martes, 16 de septiembre de 2008

Se fue Richard Wright

Son las 12:29 de la noche del lunes 15 de septiembre. Después de un día cansador, harto de memorizar fechas de publicaciones de libros del neoclacisismo inglés, llego a casa y abro la página de mi diario de cabecera. De repente me topo con dos noticias, ninguna buena.
La primera: el neohéroe argentino, ya medio recuperado de la "suertecondesgracia" que le tocó vivir en estos días, anda nuevamente diciendo toda la sarta de payasadas en tono gauchezco que lo convirtieron en esa especie de posMartínFierro del siglo XXI. Cosa que no puede más que molestarlo a uno.
La segunda: Richard Wright falleció. Toda la bronca y/o/u/ae-ae irasitud (si es que la palabrilla existe) que me dio la nota en la que hablaba el SuperentrerrianosalvadoporlamanodeDiosquenosprotegeatodoslosargentos se convirtió en tristeza. No voy a decir que se me llenaron los ojos de lágrimas, pero sí que se aparecieron esos dolorcitos estomacales, esos que advierten el asomo de la gastritis, esos que te prohíben tomar un mate por un par de horas.
La cosa es que puse el dvd de Pink Floyd en Pompeya, me tiré en el colchón y esperé a que baje el sueño. Para completarla el insomnio también se vino pa'l depto. 'Tonces se me ocurrió (¡vaya originalidad la mía!) que podía colgar este videote en el blog. Pequeño homenaje al tecladista de la banda más pulenta de todas. ¡Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenes gastritis e insomnio??? desde cuando? sofi tenia razon! en algun momento tenia que pasarte a vos tambien!la venias zafando mucho! y si, pobre richard wright.cuando lei la noticia pense en vos y me dio mas lastima porque a vos debia darte lastima que por quien fue el, porque en verdad no se mucho de el.