viernes, 5 de septiembre de 2008

05/04/08
- Simplemente no lo comprende. No lo comprende, simplemente. ¿Será que su condición de cínico es lo que lo lleva a la incomprension?
- El tema es saber ¿incomprensión de qué? Bueno, eso es ya un poco más complejo, es muy fácil pensar que todo es blanco o negro: "Los diferentes matices van variando de un lado a otro". Parece que por ahí se va produciento (gerundiemos) la incomprensión.
- "Cínico estupendo", esa es su condición. Dice que está acá y otro poco allá, fácilmente se le averiguan las mañas a tipos así. ¡Cómo que matices! ¿Acaso somos los hijos de la pavota? En un momento como el que hoy toca vivir, ¡¡¡no se puede ser gris!!!
- NI BLANCO NI NEGRO. Va más allá, se produce de manera compleja la cosa. Intereses en juego. Los balncos piden justicia, los negros resemantizan conceptos (ojo, los blancos también lo hacen, si no fijate en la marca de la rotonda). Los blancos dicen ceder y estar dispuestos a todo, que el problema es que no los oyen, los negros se enojan, van de acá para allá, le dan a los blancos lo que pedían al principio. Los blancos no acpetan, quieren más. Tiran todo. ¿Ves?
- ¡Cínico, desvergonzado, vendido, cara de piedra! ¿Cómo vas a decir semejante sandez? ¿No los escuchaste a los negros? Se cagan en todo, chocaron el Mercedez que venía a 240km/h. No es justo ¡¡¡Hacen oidos sordos a todo!!!
- ¿Quién hace oidos sordos? ¿¿¿Los blancos, los negros, los dos??? Esperate un par de semanas, vamos a ver como termina esto. Tampoco seamos tan simplistas de decir que son los blancos los que vienen del pasado, que lo que quieren es lo que digeron en no sé que mesa de almuerzo y qué se yo que más. No eso, eso tiene mucho de estrategia de los negros, que tampoco son nenes de pecho...

No hay comentarios: